jueves, 1 de febrero de 2018

Realidad vs Reflexión ✓


Pequeños detalles

Sé que muchos de ustedes piensan diferente que yo porque le suelen dar demasiada importancia a todas aquellas cosas que básicamente son temporales, por así decirlo | He aprendido y tengo plena certeza de que la tranquilidad es lo más sincero y valioso que un ser humano puede tener; y esa paz sólo la concede Dios a aquellas personas que son humildes de corazón. Esta vida es temporal, por lo tanto hay que vivirla sanamente y dependiendo de cómo vivamos esta vida nuestro espíritu vivirá en la eternidad con Cristo.


** Eternidad es una Palabra Mágica que Me Llena de Mucha Esperanza **


Créanme que no envidio a nadie porque yo no pueda caminar, porque sé que cada vez estoy más cerca de Dios para vivir junto a él en su reino. No hay nada más agradable que poder dormir tranquilo; esto lo digo porque está escrito que: "en donde está tu tesoro allí estará tu corazón"... eso quiere decir que tu inclinación hacia las cosas, ya sean monetarias o sentimentales, van a determinar cuáles son tus prioridades y por ende podrás dormir tranquilo o no.

La relación con Dios es individual, es decir, ni el papa ni nadie puede hacer algo por ti si tú mismo no buscas a Dios de corazón. Ojo, digo de corazón porque hay personas que buscan a Dios solo para aparentar ser cristiano creyendo que así lo pueden engañar. Él lee tu corazón, eso significa que puedes engañar a las personas pero a Dios jamás ni nunca | Dios dijo: "felices son aquellos que reconocen su necesidad espiritual". Esto significa que felices son aquellos que sienten la necesidad de aprender de Dios y de su hijo Jesús.


*** La Tranquilidad que Dios me da No La Cambio por Nada del mundo ***



Cuando aceptamos a Dios en nuestro corazón simbólicamente estaríamos abriendo los portones hacia una vida literalmente mejor. Me explico: Dios es nuestro creador y por tanto nos ama infinitamente y si él nos ama tanto podemos tener la plena certeza de que quiere lo mejor para nosotros.

Dios dijo: "dichosos son los que creen sin ver porque de ellos será el reino de los cielos". Esto significa que no nos hace falta verlo físicamente para saber que él existe | En otras palabras, el sólo hecho de estar vivo ya es una prueba fehaciente de su existencia.

Finalmente, Jehová Dios desea que lo busques y que lo dejes entrar en tu corazón para que así él pueda hacerte partícipe de su gloria.



* Si Confías en Dios créeme que Pase lo que Pase Él Siempre Velará por ti *



Nota importante: "el conocimiento de Dios es muy, pero muy extenso; por ello te invito a escudriñar las escrituras y te garantizo que ahí hallarás, entre otras cosas, paz y sabiduría".



                Video Relacionado en YouTube